Política de Envíos y Devoluciones

Proceso de compra:

1ºBusque y añada artículos a la cesta:

   – Navegue por las categorías para encontrar el artículo deseado.

   – Seleccione la variedad deseada del artículo (u otra opción disponible) y haga clic en “Añadir a la cesta”.

2ºRevise la cesta de la compra:

   – Una vez termine de añadir productos, haga clic en el botón de la cesta de la compra.

   – Revise que todos los productos seleccionados sean correctos.

3ºInicie sesión en su cuenta o cree una nueva:

   – Para proceder con la compra, se le pedirá que inicie sesión o se registre.

   – Debe proporcionar los datos necesarios de facturación y envío.

4ºPasarela de pago:

   – Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, se le redirigirá a una pasarela de pago (RedSys / Bizúm)

   – Introduzca los datos de pago de la tarjeta bancaria y pulse pagar. Es posible que su banco le pida que confirme la operación.

5ºConfirmación de compra:

   -Recibirá un correo electrónico con los datos de envío, facturación, así como los artículos comprados.

   -También puede iniciar sesión en su cuenta de lascabanas.es para comprobar el estado de su pedido en cualquier momento.

 

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Atención al Cliente en el siguiente número 923 54 02 03 o escribiendo un correo a ventaonline@lascabanas.es

Envío y Transporte:

Productos físicos:

Los envíos solo se encuentran disponibles en España peninsular. Si desea realizar un pedido fura de esta región, póngase en contacto con nosotros.

 

-Si realiza su pedido antes de las 11:30h de lunes a jueves, siempre que tengamos disponibilidad de producto lo recibirá en su domicilio antes de las 13.30h

-Si hace su pedido entre el jueves y el domingo lo recibirá el martes antes de las 13:30.

 

El envío de los productos se efectuará a través de la empresa SEUR, con un plazo estimado de 24 a 48 horas a partir de la confirmación de envío. Para aquellos productos que, por su naturaleza, requieran condiciones de refrigeración, se utilizará el servicio SEUR FRÍO, que asegura una temperatura controlada entre +2ºC y +7ºC, garantizando en todo momento la preservación de la cadena de frío. Las entregas de estos productos se realizarán preferentemente antes de las 13:30 horas, con el fin de asegurar las condiciones óptimas de su pedido.

 

En casos excepcionales, podrían producirse incidencias durante el transporte. No obstante, le aseguramos que el plazo máximo de entrega no excederá los 5 días hábiles desde la confirmación de envío.

 

Los pedidos serán enviados a la dirección que usted nos haya proporcionado en el formulario de compra, por lo que es esencial que verifique cuidadosamente la exactitud de los datos de la dirección de entrega. No asumiremos responsabilidad en caso de que la dirección proporcionada sea incorrecta o incompleta. Si su pedido incluye productos que requieran refrigeración, le solicitamos que disponga de un lugar adecuado para su conservación hasta el momento de su uso.

 

Le recomendamos que nos notifique en caso de no recibir su pedido en un plazo superior a 5 días hábiles.

 

Productos Descargables:

En nuestra tienda online también disponemos de productos (Experiencias gastronómicas, Menús…) que no requieren el envío de un producto físico. Simplemente, una vez que haya realizado el pago del artículo en concreto, se le permitirá descargar el justificante o tarjeta regalo correspondiente.

El día que se canjee dicha experiencia o tarjeta regalo, es imprescindible reservar con anterioridad en nuestras instalaciones y que mostrar la tarjeta en recepción.

 

Si deseara que enviemos una tarjeta regalo de forma física a un domicilio en particular, póngase en contacto con nosotros con el siguiente e-mail: ventaonline@lascabanas.es o en el teléfono 923 54 02 03.

Gastos de Envío:

Todos nuestros productos cuentan con una tarifa de gasto de envío de 12,60 € (Iva Inc.)

Entrega en Domicilio:

La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección proporcionada por el remitente, con un máximo de dos intentos. En caso de que no sea posible localizarle a través de llamada telefónica o correo electrónico, y no se pueda realizar la entrega en su domicilio, la responsabilidad recaerá sobre el cliente.

Al recibir su pedido, le recomendamos revisar cuidadosamente que todo esté conforme a lo solicitado. Si detecta algún problema con el pedido, le solicitamos que se comunique con nosotros proporcionando sus datos personales y el número de pedido, detallando la incidencia. 

Devoluciones:

Puede devolver su pedido en las siguientes circunstancias:

 

   1.Embalaje dañado: Si el embalaje del producto presenta daños notables, rechace la entrega e infórmelo al transportista.

 

   2.Producto en mal estado: Si alguno de los productos no se encuentra en buen estado, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 923 54 02 03 o del correo electrónico ventaonline@lascabanas.es. Le proporcionaremos las instrucciones para proceder con la devolución. Tiene un plazo de 7 días hábiles para notificarnos cualquier incidencia. Es importante destacar que no se aceptarán cambios o devoluciones sin previa notificación. Una vez evaluada su reclamación, Las Cabañas acordará con usted la forma de reembolso.

No se aceptarán devoluciones si la mercancía devuelta no está en las condiciones descritas en su notificación. Si los productos han sido utilizados, alterados o manipulados, no podremos procesar la devolución.

 

   3.Satisfacción del producto: Si, por cualquier otra razón, no está satisfecho con el producto recibido, puede devolverlo, siempre que no haya sido abierto. El producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. En este caso, una vez recibida y verificada la mercancía, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Sin embargo, los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente. Tiene un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido para contactarnos y comunicar el motivo de la devolución.

Anulación de pedido:

Podrá anular el pedido sin conste para usted siempre y cuando el pedido no haya sido enviado al transportista. Pongase en contacto de forma inmediata con nosotros.

Atención al Cliente:

+34 923 54 02 03

ventaonline@lascabanas.es

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad
× Disponible